jueves, 18 de septiembre de 2014

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES CON 15, 20,25,30,35,40 Y 45 AÑOS DE SERVICIO


  • Agradece Subsecretario General de Gobierno a los 90 empleados su contribución al desarrollo económico de la entidad.
TIJUANA, B.C.-  Jueves 18 de Septiembre de 2014.- La administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, rindió este día homenaje a 90 empleados en Tijuana que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el Poder Ejecutivo, a quienes se les hizo entrega de placas de reconocimiento, anillos y un estímulo económico.
El Subsecretario General de Gobierno, Teodoro Barraza López, acompañado de la Jefa de Servicios Administrativos de la Oficialía Mayor en Tijuana, Cristina Dávalos Flores, encabezó la ceremonia protocolaria y ofreció un mensaje de agradecimiento al personal por los años prestados en el servicio público.
Manifestó que el Gobierno del Estado lo conforman trabajadores que hacen un gran equipo con el sentido común de brindar un servicio eficiente y de calidad a los ciudadanos que acuden diariamente a tramitar algún servicio y esta acción la contempla el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2014-2019.
“Reconocemos y agradecemos su labor que con tantos años han contribuido con un granito de arena al desarrollo económico de la entidad y que se esmeran diariamente por estar a la altura de las necesidades ciudadanas”, agregó el funcionario estatal.
Cabe destacar que fueron reconocidos por 40 años de servicio los trabajadores: Teodoro Becerra Mendoza, de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Javier Díaz Cuevas, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Asunción Melero Corra, de la Oficialía Mayor (OM), así como César Tinoco Hernández, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Durante el desarrollo de la ceremonia se entregaron en total 90 placas de reconocimiento, 61 anillos y 86 cheques, cuyo recurso fue variable dependiendo de los años laborados.